Lo que necesitas saber sobre envíos, plazos y costes de entrega de IMEX MARINE:

Proceso de Compra: Una vez efectuada la compra, recibirás un email de confirmación indicando los datos de la compra y el número de pedido. Si no aparece en la bandeja de entrada, revisa el correo no deseado.

Seguimiento del envío: Puedes solicitarnos un número de seguimiento para consultar dónde se encuentra el pedido.

Coste del envío: Dependiendo de la dirección de envío y el volumen del pedido, en el momento de pasar por caja se calcularán los gastos de envío correspondientes. Aconsejamos que agrupes todos los artículos en un solo pedido ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Plazos de entrega: Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de un transportista de confianza. Si prefieres alguna otra modalidad de envío, ponte en contacto con nosotros antes de confirmar el pedido.

Los plazos de entrega oscilan entre las 48 horas a 10 días hábiles, en función del volumen del pedido y de las condiciones de venta. En la medida de lo posible, procuramos que el pedido llegue en la fecha deseada, así como de enviar la totalidad del pedido. Aun así, la alta demanda de un producto concreto puede causar rotura de stock imprevisible. En este caso, no podríamos garantizar que los plazos de entrega sean los habituales.

Política de devoluciones:

Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra en línea, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados offline. A continuación se indican las políticas de devoluciones de los artículos adquiridos en www.imexmarine.es.

Recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete asegurarse de que el embalaje se encuentra en buen estado. En caso de no ser así, si ves que falta algún artículo o hay algún defecto, deberás notificarlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega de la mercancía por email a info@imexmarine.es o por teléfono al +34 621 21 73 64.

Causas admitidas por la devolución de productos:

Que el artículo entregado no corresponda con el pedido realizado.

Que el artículo entregado sea defectuoso o esté en mal estado de funcionamiento. En este caso, IMEX MARINE pide al cliente el envío de fotos del artículo defectuoso por email a info@imexmarine.es.

Que no te guste el artículo. En ese caso, los gastos de transporte derivados de las devoluciones o cambios correrán a cargo del cliente.

Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que el artículo esté en su empaquetado original y en perfecto estado.

Procedimiento establecido para la devolución de los productos: Si deseas devolver un producto, ponte en contacto con IMEX MARINE por correo electrónico en info@imexmarine.es o bien por teléfono +34 621 21 73 64, indicando el número de albarán o factura y las causas de la devolución. Tras facilitar estas informaciones, procederemos a recoger el artículo. Una vez se verifique la mercancía, se procederá al reembolso de la misma.

Plazo máximo establecido para la devolución: La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido, después de este plazo no será admitida ninguna devolución.